*emocion* hare dos propuestas.....

La primera es, que todos los "photoshopeadores" se junten para hacer uno de los llamados "taller de firmas y avatares".

Hacer firmas y avatares es bueno para practicar, y asi logramos que el foro se vea mas "pro" (Lo cual no es importante, pero lo estetico nunca va de sobra...)

No se, fue algo que se me ocurrio, si nos les parece simplemente no lo hagan... otros foros hacen lo mismo, y le da cierto carisma al foro...

La otra es por demas infantil, pero de nuevo, no es de mas. Hagan alguna clase de "Awards" al mejor usuario, usuario mas chistoso, mejor argumentador etc...

Es algo que le da cierto compañerismo al foro, y no es muy dificl de organizar, sobretodo tomando en cuenta la herramienta de las encuestas.

Derpente se me ocurrio que este foro no tiene ninguna de las dos cosas... honestamente no siento que sobren.

Y una ultima que incluso yo cosidero que no funcionara en foros hispanos (pues es un humor mas "inteligente" realmente el hispano), pero ya que.

hagan un foro de SPAM, ya se llamado "Off Topic" o "Random". A mi me agrada entrar a "Random" o "Off topic" y hacer temas al azar. Lo considero como un elemento divertido, ¿quizas puedan considerar agregarlo? No todo en un foro debe tomarse con seriedad...