Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
Supongo que no dirijiste ese comentario directamente a mi.


Si entendi que el sexo gay te desagrada. No el ser gay en si. Pero si quisiste dar a entender tu opinion sobre "el sexo gay", ¿Por que dijiste luego esto? :

¿Entontes la condicion homosexual no es "normal"? Y si no es "normal" ¿Que es "normal"?

De nuevo, tienen una definision curiosa de lo que es "natural", practicamente usan "normal" cada que se refieren a "como yo".

Me imagino que, para un gay, es "natural" y "normal" mostrar su amor... y no veo porque tu juicio deba ser el correcto.
No me dirijì a nadie en particular; di sòlo mi parecer en modo sincero.

Ser gay o no, ser ladròn o no, se racista o no, verdaderamente no me molesta si se limita a su vida privada; cuando lo manifiestan me alejo o lo denuncio. Y cuando interfieren en mi vida trato de eliminarlos. Repito que si tengo un amigo gay, y lo reserva para él, a mi no me preocupa.

He denunciado al menos diez veces a muchachos que vienen a drogarse en el parquesito que està adelante de mi casa; ahora se ve que se cansaron y no vienen màs. Si lo hicieran en su casa todo andarìa bien.

Cuando veo en TV o en diarios que està el famoso Gay Pride me enervo muchìsimo. :sneaky2:

No creo absolutamente que ser gay es "normal". Se puede amar a otra persona asì como tambén una actividad, una cosa o un animal, es algo superlativo como sentimiento; pero cuando pasa a la parte fìsica lo considero degradante. Para mi no es normal ni "natural"

Normal es como soy yo!!!!

Es cierto lo que dijo Malvado que la homosexualidad femenina es mucho màs tolerable -para mi al menos-, pero depende de la calidad porque entra en juego la belleza, la lujuria, la sensualidad, etc. Ademàs, desde la infancia era màs comun ver dos niñas abrazadas o de la mano; dos varones "no podìan"
hacer eso.

saludos.