Es sumamente VITAL que destapemos la Verdad sobre cuanto viene acaeciendo en el mundo desde bien antiguo, es decir, que conozcamos nuestra verdadera historia y no la que mentirosamente se nos viene contando.
Solo así podremos alcanzar la anhelada libertad, porque solamente al saber quienes somos en verdad, podremos actuar en consecuencia.
Es imperioso que seamos nosotros mismos, para que no sigamos siendo los títeres de unos titiriteros, que son unos auténticos delincuentes cósmicos, unos MONSTRUOS en el pleno sentido de la palabra.
¿Quereis ayudarme a destapar la Verdad sobre nosotros y sobre el mundo en el que vivimos?
Parece ser que hace mucho tiempo se dijo: Y conocerán la Verdad y esta les hará libres.
Sinceramente, creo que esta es una asertación muy verdadera.
Si eres persona con una honestidad genuina, me gustaría conocerte y poder conversar contigo de todas estas cosas.
No busco absurdas discusiones que a nada conducen, sino que simplemente, deseo conversar amigablemente mediante compartir conocimientos, que puedan servirnos a ser mejores personas y a que podamos romper las cadenas de la esclavitud, a la que nos vemos sometidos por los monstruos que, desde el anonimato, controlan los hilos de este más que deplorable guiñol planetario en el que nos hallamos inmersos.
Sinceramente, creo que la fuerza del AMOR INCONDICIONAL es la más poderosa de todas las fuerzas del entero Universo.
Espero que seais much@s l@s que respondais a esta mi llamada hacia un pleno despertar de conciencia.
Un saludo repleto de amor incondicional para tod@s mis herman@s.