Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola:


Amigo Angelcaido, dices “Rezar es una de las expresiones socialmente aceptadas de ezquizofrenia”. Es algo que me interesò; significa que se està estudiando el fenòmeno. Puedes dar la fuente de este comentario para profundizarlo y la definiciòn de “esquizofrenia”; no sé si es algo normal o algo grave. Espero que no sea algo inventado por ti para comodidad tuya en el debate.

Saludos.
Soco.

Richard Dawkins como el define la religion (puedes ver sus documentales de la BBC subtitulados en you tube uno llamado "el virus de la fe") se podria conceptualizar como "problema de salud publica" solo piensalo, gente que se crucifica, gente que es obligada a dejar de tener sexo, infantes a quienes se asesina su niñez por que segun son la reencarnacion de buda, en el documenta religiolous aparece un cientifico que menciona "no importa si lo creen millones, no por eso deja de ser una idiotez", me sorprende que invoques argumentos en contra del ateismo cuando no lo conoces, mi familia fue catolica y protestante y se de que se trata, cosas que no son permitidas por que un tipo del cual no se a comprobado su existencia lo prohibe.

para mi es absurdo e insalubre.

Creo necesario combatir a la religion desde las trincheras que siempre le han vencido: la razon y el humor, sistematicamente se le ha derrotado y espero que haya un dia en los niños sean protegidos de ir a una iglesia o recibir un dogma de una institucion que se basa en el odio y no en el amor.

les dejoa Bill Hicks