Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: ¿Por que soy ateo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado ¿Por que soy ateo?

    Por que es racional y asi deje de ser un enfermo mental socialmente aceptado

    "un tipo omnipotente, supersabio y bien castigador me vigila y ama pero si no lo obedezco me mandara al infierno" !que mierda es esa!

    Mi autoestima sube pues me se con mucho mas valor moral que el standar de los demas, esto lo defino por lo que admiran y aspiran.

    "ellos adoran a un tipo que masacra pueblos, niños, mutila genitales femeninos y ademas a su hijo"

    Se que mi especie ha evolucionado junto con la naturaleza para ser filantropica y llegar a un equilibrio pues no necesito ningun castigo o recompensa para ser de provecho y aprovechar lo que la naturaleza y la sociedad me ofrezca.

    "10 mandamientos y cosas asi"

    No me molestan las creencias de nadie excepto cuando a mi me afectan en mi libertad e integridad fisica o moral.

    "si no crees te vas al infierno, eres escoria y necesitas el perdon de dios"

    Por que dios y la religion son instituciones y conceptos que ya no son utiles (si es que alguna vez lo fueron) pues se basan en el odio y no en la confianza y respeto que deriva en amor.

    "no comeras cerdo, comeras con la mano derechas, la mujer es el complemento del hombre..."

    Por que creo en la libertad de que creas en lo que quieras y nadie te diga "pecador" o "fanatico de la ciencia"

    ¿y tu por que crees?
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 02-jul.-2009 a las 00:50

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •