Hoy a la hora nona, asistì a un encuentro de chicos y chicas de diferentes razas que se llevò a cabo en una playa privada de un hotel muy liberal, ( fuì invitado por una chica mulata con la que estoy fornicando, odio a los malditos negros, pero me encantan las negras y las mulatas. ) en èl, se concentraron chicos de las diferentes razas existentes ( en Cancùn habemos de todo tipo de personas en todo momento del año ), por cierto tambièn habìan payos ( lo màs bajo y corriente de la mejicanidad ).
Los que intervinieron en los discursos hablaron de la igualdad de las personas, de los derechos de los individuos, de la necesidad que hay de que todos seamos hermanos, bla, bla, y màs bla.
Eramos aproximadamente 200 personas, pero solamente pude contar 11 chicos de raza blanca, yo incluido, y ningùn blanco tomò la palabra, parece ser que solo fueron por compromiso, como yo lo hice.
Ya despuès cavilando en el acontecimiento, ( en el relax despuès de un encuentro de razas entre mi mujer y yo, en el que el blanco dominò a la mulata ), lleguè a mi conclusiòn de que para que en verdad exista una hermandad entre todos los seres humanos sin importar, color de piel, condiciòn social, posiciòn econòmica, etc., se deberìa de olvidar la historia, porque por los acontecimientos de antaño, existe la divisiòn marcada de las sociedades.
El blanco odia al indio porque lo atacò al invadir su terreno, y el indio hace lo mismo por lo anterior.
El negro odia al blanco por los años de esclavitud a su raza, y el blanco odia al negro por inercia.
El blanco odia a todos, y todos odian a los blancos por motivos històricos.
Pero en todos ellos hay un solo factor predominante, que cada quien se saliò de su sitio en determinado momento.
Si los malditos negros no hubiesen sido esclavizados en norteamèrica, no se habrìa inundado Amèrica del norte de estos especìmenes, y no hubiese un presidente negro en ese paìs, y nunca hubiesen habido las matanzas del KKK.
Si los àrabes no hubiesen expulsado a los perros judìos de su tierra, ( que por cierto ellos fueron los que se la quitaron a los àrabes desde tiempos remotos ), esos asquerosos no se hubieran proliferado por doquier.
Es ridìculo ir a Alemania y toparse con " ciudadanos alemanes negros ", o que en USA, los negros se sientan estadounidenses solo porque sus abuelos hayan sido llevados a ese paìs como esclavos sacados a la fuerza de sus malditas selvas africanas.
Y en lo personal, si un maldito judìo no hubiese asesinado a mi padre, o un asqueroso negro no hubiera ocasionado la muerte de mi madre.....no estuviese escribiendo este post en contra de ellos.
Y seguirìa contemplando la desnudez de esta hermosa mulata envuelta en mis nìveas sàbanas, que se encuentra en brazos de morfeo, .....sin resentimiento alguno hacia su raza.