Pues a criticar cine de todo tipo, se vale replicar si no estas de acuerdo con lo posteado, si no quieres hacer crítica pues sólo reseña el contenido.
Todo lo que critiques será tambien sujeto de crítica.
Es un post libre, en dónde se acepta el lenguaje casual o solemne, si pudes acompañar el contenido del post con imágenes o ligas de trailer sería genial.
Recuerda que las películas de moda son las mas cotizadas, pero igual se agradecen las que hagas de clásicos y cine ¨¨raro¨¨, cortometrajes, en fin todo lo que quepa en el círculo de cine, que es mucho creo.

Pues pido mano con una de moda:



Pues la nueva peli de guolverin me ha dejado una gran decepción, es increíble cómo pude cambiar una franquicia para mal en un par de entregas, la penúltima me pareción poco mas que esta, pero no pensé que fuera a dar un ¨¨bajón¨¨tan desagradable.
El comienzo es una barrabazada, toooodas las guerras VIP protagonizadas por los Estadounidenses tienen al dientes de sable y a guolverin repartiendo pelotazos....me ha caido en gracia la escena perdida de Rescatando al soldado Ryan....eso fué un deja vú y me pareció muy cursi que la hicieran así, ya me imaginaba ver a Tom Hanks con su mano temblorina. Digo VIP porque no salió nada de la invasión a Cuba o la participación y apoyo a las dictaduras Latinoamericanas, lo cual me pareció indispensable a la hora del collage ¨¨belicoso¨¨.
Jackman, se disuelve en la historia de manera guanga. Pues no que el papel de guolverin era su máximo?, tan...tan...bueno en algún momento de la peli pensé que se nos ponía a bailar, nada de fuerza, ya hasta extrañé sus chistes malos o que le diera ¨´carro¨¨al Cyclops, la verdad es que los actores me decían que iba a ser una buena peli, Liv Schriver, Ryan Reynolds...pues son actores que alguna vez han hecho papeles de decentes a buenos, pero a Reynolds le dan un par de lineas al principio de la peli, despues ya se convierte en el Monstruo-mutante mas kabron de la historia....cosa que no entendí...si el guionista apestaba o si el malvado militar de la peli era un poco imbécil, pues a los hermanos caradura les duró un soplido el tal Reynolds.
Ya no hacen películas como antes, con un poco mas de crudeza para que el heroe de la historia se desquite agusto, y cuente con el beneplácito de la audiencia....en mas de 5 pelis diferentes me he dado cuenta de que ya los guionistas no matan a la ¨¨vieja¨¨del protagonista....la ¨¨matan¨¨ y a la media hora ya anda ahí vivita y coleando...y en este caso dejando a guolverin como un soberano estúpido, así hasta les das un poco de credibilidad a los malditos de la historia, debieran revisar películas como Mad Max, o una de los hermanos Almada, con toda la gachada que provoca el mal, así hasta dá gusto ver como asesinan a los malos....otra que debería de hacerlo es 12 rounds, pero esa es otra crítica.
Ah...eso si el trazo cómico corre por cuenta de la insípida esposa de guolverín, que fué eso?, se queda a pelear con su wey, y dos tomas mas adelante llega arrastrandose al lugar en donde nuestro heroe le acaba de romper la mandarina al mutante Reynolds, no pos con esa ayuda...comadre...dos palabras de rigor...y se petatió...pufff cursssssssiiiiiii. La otra parte en dónde el Dientes de sable (que no llegan ni a perro), va a reconciliarse con su carnal, y le ayuda a pelear...no pues si que parece telenovela : ¨¨Pues si we..la cagué pero mira para que veas que soy chido te voy a dar la mano con el mudo este¨¨...OMG....lo demás es ¨¨happy end¨¨...y al final de los créditos sale el guolverín echándose una birra, muy cool y en el cotorreo con la mesera, mas metido en el personaje que conocemos pelis atrás de X-men.....no puedes evitar pensar: ¨¨Mira este wevón así ha de haber acabado en la real life¨¨.
Cuando ví la escena de X-men, en la que salen los niños de la guardería de X-avier, si me dió a pensar en el porque?, y el argumento de la peli te deja ver como respuesta, que primero deberían tener control sobre su ¨don¨¨y aprender a usarlo antes de meterse a broncas....hasta ahí bien, pero lo que no me quedó muy claro es el porque en esta peli, despues de que guolverín los libera (la mayoría no son niños), en lugar de ayudar se van corriendo al helicóptero de X-avier alias Benjamín Buttons (!a que si se acordaron!), pues en que momento se supone que ya son heroes calados?, porque mutantes van, mutantes vienen y para los fans la jotería de largar para el otro lado pudiera parecerles algo excedida, por no hablar de los personajes, algunos muy representativos, que les dierón un par de lineas y fué todo.
Mal ritmo, historia fresoide, argumento del nabo, actuaciones pésimas, y una franquicia que esta en el final del camino...aunque creo que mucho del la ¨´caída¨¨es mas por el Directorcillo que pescaron, y reitero unas actuaciones malisímas en dónde creo que nadie se salva de la quema.
Las escenas de acción tienen ideas interesantes, pero algunas se ven muy falsotas en lo que toca a efectos visuales, tipo Playstation 2. Creo que puede decirse que es una película sólo para fans del cine de acción o del cómic, el daño para ellos no será como el que le hicierón a Dragón Ball, pero es casi seguro que van a hacer ¨¨corajes¨¨en mas de una ocasión con esta nueva peli.

4/10.
__________________