Jojo ¿No odian cuando el tirulo de un tema (hilo, como lo conosen aca, creo) es una sin terminar que practicamente no te dice nada del tema? Si, bueno, culpen al espacio para hacer el titulo
>:l
La frase completa es:
Yo antes pensaba que la musica me diria los secretos del universo

Si, yo solia pensar que en toda la musica que escuchaba tenia alguna clase de mensaje oculto que te decia secretos del universo y demas.
Pensaba que los artistas hiban a un club especial a discutir secretos del universo (no tenia bien claras cuales eran , pero pueden imaginar que cosas misticas como el futuro o cerdos) y que desidieron esconder mensajes en la musica que solo personas con buen gusto captarian despues de escuchar las misma canciones millones de veses sigidas (vease, "fans obsesivos") y estas pocas personas serian dueñas de algun poder teletinetico, o algo asi, no estoy seguro. 5 años de mentirle a l maestra abren mucho laimaginacion.
^-^U
Sin embargo, ahora pienso que el universo habla por medio de estos musicos, que probablemente no lo saben, pero en su musca nos envian mensajes que captamos inconsientemente (No mensajes de amo a satanas" si lo escuchas al reves, vamos ¿Quien se cree esa basura? mensajes enserio interesantes, que nisiquiera podemos explicar en el lenguaje) y con el tiempo nos ayudaran a evolucionar mas alla de nuestro cuerpo fisico.
:P
¿Entienden lo que digo?

PD: No se donde tenga que ir esto, pero es musical, asi que lo puse en musica, y me gusta como queda aqui, mas que en ocultismo o "jovenes". Aunque los moderadores lo cambiaran en contra de mi voluntad de cualquier forma.
TT_TT
O quizas no ;D