bueno les voy a decir brevemente donde esta el error en la teoría de matrix (ah y claro que esta explicación es tan absurda como la pelicula )

bueno para empezar se supone que la vida es una especie de sueño verdad?

y eso en la película lo sustentan diciendo que nuestros verdaderos cuerpos están almacenados eternamente en una especie de cubículo (esto si mal no recuerdo; con el fin de absorber energía de nuestros pensamientos o algo asi).

pero... ¿si estamos encerrados a que hora nos reproducimos?...

desde allí pierde todo el sustento

a mi parecer la primer película estubo divertida porque era simple, y lo que es la dos y la tres se me hicieron bastante forzadas, osea para mi una buena película es la que por mas enredos e incógnitas que presente tiene una explicación para todo lo que plantea, por ejemplo el señor de los anillos tiene preguntas fantasiosas y TIENE RESPUESTAS FANTASIOSAS, (al igual que star wars u otros clásicos de alto calibre), pero en el caso de matrix hay muchas preguntas y situaciones raras en que los escritores no tuvieron el ingenio para responderlas y sustentarlas, y por eso para explicarlas salen con cualquier babosada.

ya tiene rato que salio, pero por lo que recuerdo esa teoría de matrix es un pésimo argumento de ciencia ficción.

y como realidad es alucinar muy barato.