Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Club de Cine "ikales palace" ñ.ñ

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Cool Club de Cine "ikales palace" ñ.ñ

    Bueno chavos a petición de algunos foreros (2 en total u.u) abro este grandioso y elegante club de cine para aquellos que gustan y degustan del 7º arte.

    Como mí saber poco de la buena onda del cine:

    1. Propongo amables colegas dejar, por caridad suya, aquí sus sugerencias según su soberbio criterio, acerca de películas que podamos compartir y luego debatir su principio, su final, lo que me gusto, etc. Luego se pondrán a votación y se elegirá una o dos.

    2. Si es alguna cinta que nadie conoce y no se pueda encontrar por ningún sitio (evitar la fatiga, si me entienden ) por favor dejar algún link donde podamos coincidir con tal "film".

    3. Se dará un plazo prudente para ver la cinta. (Depende del debate y los comentarios el día de la discusión se puede expandir a 2 o más días.)

    4. El que no pueda comentar el día de reunión y si termino de ver la(s) película(s) un día anterior, dejarme un MP y con gusto lo muestro a la audiencia.

    5. Tendremos diferentes géneros por cada semana que pase.

    6. El off-topic queda terminantemente prohibido en este espacio (chavos, esta el di lo que quieras ), así como criticas o ataques personales dejando en mal el juicio del cinéfilo.


    Osea chavos, solo digan "yo" y construyamos un mundo mejor :001_smile:.

    PD, sugerencias para engrandecer el club, también son aceptadas.
    Última edición por « ikªL » ®; 25-mar.-2009 a las 00:40

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •