Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
Yo digo que no fué fraude, por favor... después el las boletas fueron dadas al PAN y magicamente las quemaron. Y bueno Salinas fué un gran actor, y jugo muy bien su papel de buen presidente, hasta la fecha ha sido uno de los mas queridos por la población de clase baja, jaja, eso es bastante chistoso, aunque no supo cuidar el aspecto indígena, y creo que por eso acabo su bastante bien armado engaño.
te refieres a la victoria de fox?... yo siento que no lo fue y conste que siempre me pareció pésimo ese ruquito.

todo él me resultaba desagradable, pero para no entrar en detalles desde el simple hecho de siempre estar diciendo que "iba a misa todos los domingos" se gano todo mi repudio (es una vergüenza que un político en campaña diga eso para simpatizar... y mas vergüenza aun que alguien se lo trague).

no es que no sean capaces de hacer el fraude que mencionas hell pero siento que no había necesidad de llevarlo a cabo porque en aquellas épocas tenían a la gente bien dormidota (el fraude que si se reconoce es el denominado demagogia),... lo que yo digo es que el fraude electoral se lo guardaron para esta ultima elección.

y bueno ya con esta me despido porque desde esa vez que gano el presichente me jure nunca mas volver a hacer corajes por las tarugas que suceden en este país.

bueno antes aclaro que a mi parecer salinas era buen economista pero uno de los presidentes mas rateros que ha dado este país semillero de grandes ratas, y muy a pesar de lo que digan los prestigiosos críticos del teleguia siento que el TLC le dio en la torre a la micro empresa mexicana.

y de hecho no creo que en ningún estrato social (salvo en su casa y en almoloya) le tengan estima a ese señor, pero pues tampoco se vale decir que estaba igual de menso que fox, osea tan no lo estaba que se llevo un buen botín a Suiza.