¿Qué hacer con una persona que siempre quiere tener a todos pendientes? Que tiene un enfermizo afán de protagonismo? La persona que conozco utiliza todas las armas habidas y por haber: desde llevar la contraria a diestro y siniestro, hasta airear trapos sucios de los demás o hacer comentarios de mal gusto... una vez, en el cumpleaños de un amigo, le tuvieron que decir que se callara de una puta vez, porque estaba quitando protagonismo al cumpleañero con sus gritos y salidas de tono... yo no la hago caso, la ignoro cuando se pone en ese plan, pero entones ella busca otros puntos de atención y puede pasar la noche sin hablarte. Una vez quedamos un amigo y yo con ella, y como ella y mi amigo trabajaban juntos, se puso a sacar temas sobre el trabajo, para tenerle pendiente, mientras que yo me quedé de lado, como no controlaba lo que hablaban...
Yo creo que habría que subirla a un palco y que la ciudad entera se congregase y le dieran un fuerte aplauso, clap,clap,clap, aver si asi se le quitan las ganas de pegar el cante, y ese afán de protagonismo...