Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Gracias luis hernandez por participar pero sobre todo por ser respetuoso con las maneras de pensar distintas a las de usted. Yo hacepto que hay muchos buenos creyentes de la religión u creencias por las cuales fuerón inculcados sin importar cual sea pasificos, comprensivos y demas virtudes y que no jusgan tal y como es parte de su doctrina asi como la de otras. Asi como puede haber intolerancia desde las 2 posturas ya sea Teista u Ateista por parte de algunas personas. También las habemos de quienes vivimos y dejamos vivir. Si en alguna ocasión en algun comentario alguien se sintio ofendido por algo publicado por mi me disculpo admito que en ocasiones como seres humanos que somos nos dejamos llevar por el enojo ante alguna situación que nos perturba por considerarla dañina desde distintas perspectivas ya que todos pensamos de una menera diferente y mas sin embargo prefiero que asi sea ya que de lo contrario seriamos como alguna clase de robot programados de la misma forma y no habria diversidad cultural.

    Repito esta frase la cual es una de mis favoritas.


    1 "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz." Benito Juarez

    Se actualizara la sección.
    Última edición por krisangel23; 05-feb.-2009 a las 11:16

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •