Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
un emo es un grupo social cuya ideologia es totalmente deprimente y cuyas caracteristicas son:
1. flequillo ladeado que les tapa media cara
2. zapatillas converse o vans
3. ropa oscura
4. ojos pintados de negro
5. escuchan grupos como Silverstein, My Chemical Romance, etc.
6. son unos tristes

etc etc. pero yo no tengo ningun problema con ellos, todos tienen derecho a ser respetados si no se meten con la gente, claro

esto en mi pais no es ser emo.... es solo una persona que esta deprimida...

1. flequillo ladeado que les tapa media cara..... es solo un corte de cabello, mas nada..(hasta yo lo tengo y no soy nada de emo).
2. zapatillas converse o vans... esto aki es lo q esta de moda..(mayormente usado por rockeros o punketos)... yo los uso y no soy emo.. "son comodos"...
4. ojos pintados de negro........... es solo maquillaje exagerado no tiene nada que ver con ser emo... a mi me gusta pintarme los ojos de negro, en la moda dice que sesaltan los ojos...
5. escuchan grupos como Silverstein, My Chemical Romance, etc..... se trata de estilo de musica que te guste.. los emos escuchan cuañquier cancion que los deprima.. es decir romanticas...
6. son unos tristes.... esto es lo unico que los califica...

pero cada quien con su opinion...

aki la persona es emo depende de su manera de ser y lo que diga.. yo toco chelo con un emo... (se viste de colores resaltantes, nunca se maquilla, escucha musica normal o folclorica, su cabello es espectaculr y corto... y lo unico que lo hace ser emo es como se expresa...)