Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Querida Ofelia, por supuesto que miro y requetemiro lo que compro, ademas hago campaña en contra de esos maravillosos productos que abanderas.

    Tengo mis dudas con eso de que llegaron para quedarse, al igual que dudo sobre la obligación de cultivar dichas semillas. Sabes de sobra que prefiriria que se prohibiera su cultivo, pero como eso parece que no va a ser posible, al menos me gustaría que este se regulara. Y es que por mas que nos muestres sus beneficios, no consigo ver en que pueden beneficiar al pobre y al necesitado. Si un país pobre opta por cultivar estas semillas, debera comprarlas cada vez que quiera hacerlo ,ya que las tales poseen copirait, para que me entiendan todos, las tales son estériles. Claro, el que vende asegura vender lo mas de lo mas, y aunque es cierto que son mas resistentes a plagas y, a digamos... los caprichos de la naturaleza, no se... no me terminan de convencer.

    Hay un versículo en el libro de proverbios que me gusta mucho:

    "Sin bueyes el granero está vacío; Mas por la fuerza del buey hay abundancia de pan."

    Proverbios 14:4

    Pensarás que desvarío , que al padrino se le ha ido la olla (se ha vuelto loco). Para nada, a mi me gusta el olor a mierda, (no me mal interpretes) la mierda es uno de los fertilizantes mas eficaces que existen, ademas de un pesticida natural, es posible que algunos parasitos se acerquen a los cultivos, pero te aseguro que nunca alcanzaran el calificativo de plaga. Entiendo que en nuestra moderna y pulcra manera de vivir quizá debiéramos facilitar las cosas al productor... No estoy de acuerdo, debiéramos reconocer el esfuerzo de este y pagarle lo que es justo. Claro que para que eso se de, habrá que esperar a ver cuanta cantidad de tierra nos quedara para apacentar bueyes y cuanto monte se limpiara de helechos y malas hiervas, para hacer estiércol con la preciada mierda de estos últimos.
    Última edición por pana; 17-nov.-2008 a las 11:23

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •