Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
Precisamente que es conocimiento "verdadero" de un factor en base a lo empirico segun tu perspectiva analitica del termino que distingues con notoriedad arbitraria, cuando mas bien la tematica de tu tema conlleva un conjunto de fundamentos connotados abstractamente?

Y tambien, que es certero en dado caso?
Que plantea tu tematica en su absoluta forma literal?

Tu pequeño sistema laboral de la psique en medio de un caldo cosmico saturado de realidades irreconocibles y ocultas que dominan la materia y la energia al campo vacio acierta que la religion propuesta y poco procesada es tan siquiera algo presuntamente existente?

Tu existencia es tangible y dispersable a tu ambiente, mas sin embargo tus creencias me pasan de una axila a otra sin contraer olor alguno a peste.

Eso se debe a que tus creencias no existen, de modo que son fantasias como las de un infante al recrear en su mente un peter pan, solo que con una formula de elaboracion aun mas pobre y aburrida.

Te parecera una idea disparatada el que yo te diga que los numeros no existen.

Es verdad, los numeros no existen. Son creaciones meramente humanas para medir primeramente a la materia con sus movimientos y el tiempo ejecutado que dada la neutralidad del asunto resulta ser solo existencial. Sin sentido por si mismo.

Entonces, una creencia incognita y absolutamente impersonal que vagamente ocupa un sitio en el eterno campo gigantesco cosmico va a decirme cual es mi problema mediante algo que en realidad no existe? (numeros)
tiene razón