Hola les queria decir que adoro los programas de television asi cultos y que enseñen cosas, no los documentales, que se hasen pesaos, sino los programas que no son mu largos de ciencia, como discovery chanel o science, ademas me gustan los que relatan la vida de la gente, asi me comparo y valoro lo que tengo, y veo que hay gente que es como yo o en su defecto paresida......... Yo creo que hay que valorar que hallan estos programas en el dia de hoy ya que la television se ta stropeando muxo ultimamente, ya saben, con los realities show los programas de competision y el dinero, que algunas personas sobrevaloran por encima de la amistad, el amor, la comprension y la salud. Yo hablo de esto porke si no ponemos de nuestra parte, seguira habiendo gente superficial y egosentrica en este mundo tarado. ¿No creen? ¡A una cosaaaa! ODIOOOOOOOOOO a la gente prepotente y aun mas a la gente falsa, que se hasen los amigos para luego clavarte un puñal por la espalda, ¿verdad? ¿Han tenido alguna experiencia asi en la amistad o en el amor? Y dejando ya este punto, ¿que programa de television les gusta y porke? Grasiasssss por visitarme y contesten porfavorrrrrrrrr:glare: