Hola, antes que nada un gran saludo a todos.

Primero, en la biblia tambien hay casos de incesto, y tuvo que haber en algun momento dado (como alguno comento), adan y eva junto con sus hijos estuvieron en esa situacion, de otra forma no se podria haber poblado el mundo, e igualmente hay casos en la que la iglesia permite matrimonios entre primos, pero solo casos. La leyes de la iglesia son mas bien para poder controlar a la gente y no irse degenerando cada vez mas, pues sera algo autodestructivo, sin embargo los lazos consanguineos, no evitan que el padre, hijo, primo, hermano, etc deje de ser hombre y la hija, madre, hermana, prima, tia, etc. deje de ser mujer, con todo lo que se sabe en la actualidad, de hormonas, feromonas, etc., sumado a la curiosidad, experimentacion y finalmente al placer hara que cambie el hecho de que existio, exista y seguira existiendo por mucho tiempo y a pesar de todas las trabas o leyes en contra.

Segundo, en el caso del criador de perros, él tiene razón en parte, en los animales no se degenera tanto, pero no en todos los casos e igualmente en los seres humanos, si bien es cierto lo de la genetica de Mendel, aplicandolo a personas que comparte cromosomas, es mas riesgozo y no debido a que sea castigo, sino como bien digo comparten cromosomas pero tambien tienen las mismas enfermedades en unas desarrolladas y en otros dormidos, es decir, si bien se puede hacer que la sangre sea mas pura por que igulamente somos animales, la unica diferencia es que somos pensantes, tambien se degenera y es que comparten las mismas enfermedades, es mucho mas probable de que estas se den mucho mayor proporcion que con alguien que no comparte los mismos defectos que uno, es por eso que es preferible que estos casos se den, por lo demas si se da en personas mayores de edad, no coaccionadas de alguna forma, con total consentimiento, que no dañen a terceros y sobre todo que sean responsables y concientes de lo que practican, esta todo bien.

Por mi parte no tengo ningun contacto de este tipo con ningun miembro de mi familia, ni hermanos, ni primos en primer grado, ni en ningun grado, y no incluyo a padre pues el ya fallecio, pero si se me diera el caso con algun primo o algo asi (cosa que ruego a Dios no pase, por que a pesar de todo creo en Dios), solo pido que no me juzguen de manera tan dura, pues como dije no importa la sangre, pues simplemente soy mujer y en mi existe atracción por los hombres y algun momento dado me puede pasar.