Yo no sé como sería en sus respectivos paises pero acá está super de moda esta palabra creo que en el idioma castellano se dice AGRO-BIO o algo por el estilo...
Bueno les comento como se viene la mano....
Las gallinas ponen sus huevos si ponen en sus corrales son los huevos comunes y corrientes ahora si la gallina anda correteando por ahi en tu terreno y el pobre tipo ando buscando los huevos como tesoro escondido se le llaman HUEVOS BIO o por ejemplo con las hortalizas si crece asi nada más sin ayuda de aceledadores y sin insecticidas y que sabe cuantas cosas más se les llama de vuelta BIO y asi continúa la misma histora....
Ahora salieron de moda por ejemplo jeans y camisas y zapatos que se yo con esa maldita palabra de BIO.... Zapatos, Jeans-BIO....

Yo no tengo problema con esto lo que si me cuesta mucho entender es que conozco gente que todas sus compras lo hacen de esos negocios BIO costando una docena de huevos 3€ un kilo de tomates te cuesta alrededor de 2€ es decir para alimentar a 2 personas comprando las cosas básicas salis con el bolsillo roto por lo menos con 100€ por esa maldita palabra.... que nadie controla y no se sabe si verdaderamente es asi...

La verdad que no tengo idea como debe de ser en sus respectivos paises pero pagar por un Jeans-BIO 170 € al igual por sus frutas y verduras ese dineral yo no lo haría y ustedes???