Hola, el caso es que estoy muy enamorado de un chico que es mi amigo y compañero de trabajao, el es gay. Hace como mes y medio le conte que estaba enamorado de él y me dijo que en el corazon no se manda y por esos dias el estaba de novio con un chavo con el cual tiene unas semanas que trono con el. mis sentimientos hacia el no han cambiado y se lo he desmotrado con detalles, le consegui un autografo de su cantante preferida y el viernes pasado le envie a su casa un arreglo floral. No me comento nada ese dia ni yo le mencione de las flores. No kiero alejarme emocionalmente de el sin antes haber intentado conkistar su corazon que sus ultimos 4 novios lo han herido bastante. Pienso ir despacio y lento, y no dar un paso hasta estar realmente seguro de lo que hago para primero no lastimarme y en segundo no lastimarlo a el que no se merece ser herido.
Para mi resulta algo complicado pues, las ultimas personas que me interesaron emocionalmente fueron chavas y ahora que me he fijado en el, quiero todo con el, pero tambien sé que puede ser que nunca le llegue a su corazon o tal vez si, es como 50 y 50 % de posibilidades.
Entonces, si alguien puede aconsejarme como conkistarlo, que detalles puedo hacer mas, tambien pienso mandarle un arreglo de globos, una serenata y esas cositas.
Gracias.

Manlio