Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Costumbre

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado Costumbre

    El titulo mas bien debiera ser falta de costumbre. He tenido que cambiar los hábitos, (o costumbres) en los últimos meses y esto me ha llevado a dejar a un lado la practica de deporte. No es que sea un fanático pero me gusta la vici, eso si, en plan tranquilo.

    El caso es que en estos meses he engordado unos kilillos, no demasiados pero, lo suficiente para sentirme a disgusto. Mi esposa por otra parte asegura que tiene que perder un kilito y medio, y yo, vivo donde los haya, le dije que hay un estudio científico, que asegura que practicar el coito equivale a una caminata de 7 Km.

    Le propuse la practica diaria del ejercicio durante un mes seguido y así, comprobar si el mencionado estudio era eficaz. Parece que la cosa no la impresiono demasiado, algo que por otra parte intuía, pero bueno, había que intentarlo.

    El caso es que ayer después de varios meses sin tocar la vici, me decidí a retomar la costumbre de hacer un poco de deporte, con la decisión firme, de hacerlo a diario.

    Empece como digo con gran animo y totalmente ilusionado, el tiempo ademas acompañaba, lo cual siempre se agradece. Lo que pasó, no se si por falta de costumbre o por los kilillos de más, es que me vi obligado a bajar de la vici en una pendiente y, terminar de subirla andando. No es que me sienta avergonzado por ello, para nada, lo que realmente agradezco es que mi mujer no me tomara la palabra para comprobar si el estudio científico es fiable, pues después de este fiasco, tengo serias dudas en cuanto a si seria capaz de dar la talla.

    En fin, me pondré otra vez el culot y el mayot, a ver si hoy hay mas suerte.
    Última edición por pana; 06-may.-2008 a las 08:02

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •