Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 110

Tema: DeSMONTANDO BARBARIDADES ANTICULTURA DE JANDULILAY

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #20
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La Biblia Nacar Colunga dice que en el principio era el Verbo y el Verbo estaba en Dios y el verbo era Dios.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No es por nada, pero si la traducción de los TJ es pésima, la Nacar Colunga o tiene nombre.

    Si quieres una biblia católica (como la Nacar Colunga), te recomiendo la Biblia de Jerusalén.
    Si quieres una excelente traducción, te recomiendo la Reina Valera.

    Pues agradezco tu recomendación e información. Y me ha alegrado viniendo de ti, no me lo esperaba. También me alegra porque tengo la de Jerusalén y la Reina Valera, esta última es la que más uso, la de 1960, aunque tengo alguna otra más antigua.

    La verdad es que tengo varias versiones de las Escrituras porque desde hace mucho me gustó comparar sus textos para ver las diferencias entre unas versiones y otras. Y además las comparo con textos griegos interlineales para ver los versículos que coinciden con la misericordia y los que la contradicen.

    De la Nacar Colunga me agrada Juan 1:1 porque dice que el Verbo estaba en Dios. Y esto coincide con la parte del Evangelio que dice que Jesús es en el Padre y el Padre en Él.

    Pero bueno, aunque es cierto que tengo desde hace mucho esas versiones de las Escrituras, hoy día tenemos la posibilidad de ver las distintas versiones más fácilmente
    por Internet o en el ordenador porque podemos agrandar la letra para ver las palabras los que no vemos muy bien.

    Última edición por Elisabet*; 16-ene.-2024 a las 20:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •