Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
En los últimos años he trabajado haciendo proyectos con no judíos y veo que se limitan en sus proyectos de vida debido a las bases tan pobres y mentirosas que tienen en sus creencias, he visto pocas personas que sepan proyectar sus vidas partiendo de sus creencias y eso habla mal de sus religiones ya que el objetivo final de las espiritualidades no es otro que saber llevar todos los aspectos de la vida.
¿Eres un convertidor?. Lo digo porque si son proyectos laborales desconoces en su totalidad la vida privada de cada miembro, con lo cual tus juicios sobre esas personas son maliciosos y realizados de manera gratuita. Si son proyectos para convertirlos, tus juicios son insultantes de todo punto hacia el resto de personas que no compartan dioses contigo.

Cada vez que leo las consignas de cualquier religioso me convenzo más de su maldad y me viene a la cabeza ese refrán tan famoso que dice "haz lo que yo te digo, pero no lo que yo haga" o ese otro que dice "dime delo que presumes, y yo, te diré de lo que careces".

Aprende a convivir y acepta que existen opiniones y creencias distintas a las tuyas y formas de vida también distintas porque sino te conviertes en un discriminador.