Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
Esa a sido siempre mi preocupación, pues yo en el pasado fui un fanático religioso, y se que tenemos la capacidad de levantar espada en defensa a nuestra fe, en ocaciones nos pasamos de la linea como se observo en el caso del evento de Enero 5 en los Estado Unidos, donde los cristianos levantaron espada contra el resultado de las elecciones en nombre del Mesias wannabe de trump.

Gracias a Dios salí del malvado mito del cristianismo que me nublada el corazón y la mente, ya que se disfraza de bueno, pero no tiene nada de bueno.

Eventualmente personas que retaron mis pasadas creencias me educaron con factores y conocimiento, y poco a poco me quitaron el odio que tenia contra los judios (antisemitismo), musulmanes y los no-creyentes, ahora disfruto de verdadera paz y tranquilidad interna, ahora que Jesus esta fuera de mi corazón para siempre, puedo ahora morir con serenidad cuando llegue mi tiempo.

Agradezco de todo corazón a los ateos, no-creyentes del cristianismo, como ex-cristianos, que a pesar que me hervía la sangre debatir con ellos, los trancazos que recibí me ayudaron a abrirme los ojos.
Pues ya no tengo esas mentalidades peligrosas que alimentaban odio.

Y el amor de preferencia que le tenia a Jesus murió en totalidad.

https://bjconline.org/wp-content/upl...ion-2-9-22.pdf
Me resulta muy interesante lo que comenta VX8. Es posible que algunos foristas nos veamos retratados en sus comentarios.
Yo fui muy intransigente en mis años de creencia. Por este motivo, entiendo (o, al menos, intento entender) las diversas contestaciones que recibo a mis posts.
A lo que vamos: Estoy contigo, VX8.