Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
EXACTO, por eso mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. y tú no lo haces.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

JESUCRISTO NO MANDA SACRIFICIOS..

"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40:7).

"Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6:6).

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).
Tambien dijo en estas buenas noticias que los verdaderos adoradores adoraran al Padre y Dios de él,pero eso no os interesa predicar.

"Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes" Juan 20:17
Estas palabras se os atragantan. ¿No quedó claro o hay que añadir doctrinas fuera de contexto?