Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 127

Tema: Todos los hombres son transexuales lo acepten o no lo acepten.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si,nada mas que empecé tener uso de "razón" me di cuenta de que todos tanto perros como gatos,pulgas como saltamontes todos venimos de unos progenitores diferentes,cada uno según su género y también que hay variedad dentro del mismo género.
    Y con el tiempo he tenido que darle la razón a estas palabras tan antiguas:
    "Por supesto,toda casa es construida por alguien".Auque existen varias construcciones de casas de, barro, madera, hormigón,hierro,bambú, piedra..etc todas tienen un constructor. ¿Casualidad o diseño?
    Pues apenas empecé a tener uso de "razón" me di cuenta que todos venimos de ancestros comunes.
    Por ejemplo, todos los mamíferos somos iguales: todos tenemos los mismos huesos, los mismos órganos.
    Luego me di cuenta que los pollos que comemos tienen exactamente los mismos huesos que los mamíferos.
    Luego, en la escuela, en clases de biología tuve la tarea de capturar un ratón, y estudiar sus huesos, y me di cuenta que ese ratón tenía los mismos huesos que los pollos.

    Después estudié más, y me di cuenta que era obvio que todos los seres vivos procedemos de un ancestro común.

    En ese tiempo, yo pensaba que Dios había puesto las condiciones como para que la vida pudiese evolucionar.

    Última edición por doonga; 15-jun.-2022 a las 08:19
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •