Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
Bendiciones en nombre de Ieshu.

La verdad es que -por lo visto- verdaderos cristianos no ha habido en éste foro, y yo líder religioso no soy, aunque sé que si me mantengo en las enseñanzas del Señor Ieshu llegaré a se un verdadero discípulo.

Ahora: qué entiendes por poner la otra mejilla.

Si fuera como interpretas, los apóstoles y verdaderos cristianos, tampoco lo fueron. Pero lo que pasa es que no entiendes las escrituras.

El Señor Ieshu, el ejemplo a seguir, les dijo a los fariseos: "¿Por qué no entienden mi lengua? Porque no pueden oír mi Palabra. El padre de ustedes es el diablo, y los deseos de su padre quieren hacer".

Cuando lo golpearon, el no devolvió a nadie el golpe, porque así lo quiso Dios para que se cumplieran las escrituras; no porque fuera malo matar al malo. Dawid no tuvo restricción para matar al malo, y mató a un gigante ofensivo y no pecó, pero los cristianos debemos guardar nuestra espada. Dawid no lo hizo por cuestiones carnales, sino santas.

Los siervos de Dios no debemos hacer las cosas por contienda o revanchismo. Por eso yo, hasta de practicar deportes, aunque sean poco riesgosos para la integridad física, me cuido; intentando no dejarme dominar por pasiones carnales, que es lo que se nos mandó.

Y, en cuanto a los humanos malos, nosotros sabemos cual será su fin. Dios dará el pago.
David no tuvo restricción para matar.
Mató a Goliat, el malo.
Mató a un general suyo, para quedarse con su mujer.
No me has puesto un buen ejemplo. Jehová tiene sus amiguetes.
Pero no voy contra ti.