Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Veo que no leyo bien lo que dije:

1- Resulta que, según Mateo 26:15 y 27:3 y 9, quien fue vendido a los principales sacerdotes por 30 PIEZAS DE PLATA, fue Jesucristo, el Hijo.
Zacarías 11:11-13 dice que fue Jehova a quien pactaron con ese precio.

2- Para Juan el Bautista, ese "Señor" es Jesús, como lo dice claramente en Mateo 3:11.
Así que, con su ministerio, Juan el Bautista preparó el camino del Señor, de ese Señor a quien Isaías llama Jehová.
Compare Isaías 40:3 con Mateo 3:3, veras que el "Jehová" de Isaías es el "Señor" que menciona Mateo.

3-
La RV1960 dice en Salmos 16:8
A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Ahora bien, en Hechos 2:25, Pedro apóstol cita ese Salmo 16:8 y dice : "Porque David dice de él ..." (ese "él" a quien menciona Pedro es : Jesús)

"Porque David dice de él [Jesus] : "Veía al Señor siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido".David llama en la RV1960 ese Señor a Jehova, mientras que para Pedro ese Señor es Cristo.



Queda demostrado por la misma Biblia que el nombre Jehová también se aplica al Hijo, no solamente al Padre.
Sí he leido bien lo que has dicho. Te he demostrado que son versiculos de la Biblia adulterados.
A mi no me interesa la interpretación de la Biblia por parte de los cristianos. Son expertos en adulterarla.
No se trata de cuestión de opiniones, si no de hechos.