Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 3494

Tema: Voces del pasado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Estocada
    Te mandé un mensaje privado Tomás. La culpa es mía. Por favor no te vayas. Yo me debería ir en todo caso.
    El día 22 de Septiembre, tras escribir el post 1760, desconecté del foro de Religión.
    Hoy he vuelto a conectar por primera vez desde aquel día, y veo el post de Estocada.

    Yo también estaba seguro que todo había sido motivado por un mal entendido.
    En lo que a mí respecta, Estocada sigue siendo para mí el forista al que siempre he considerado y respetado.

    Petra5
    MagAnna,,si te fijas,,en mi panel de control,al usuario Tomas,,esta en mi lista de ignorado,,hace años,,,por troll,agresivo e insultante bajo piel de cordero,y lastimo a estocada,con el reciente duelo de su madre
    Petra5
    ohh!!!salto el abogado del diablo,,hay que saber lo que se escribe, estocada no es bobo y esta en un estado de sencibilidad muy logica y dudo que reaparezca por un tiempo largo,,,tu defendido,,,o es ignorante o es malo,,que es lo mismo
    Petra5
    disculpas,,perdon,son acciones frecuentes entre la gente,,se perdona,,pero algo se rompio,,en mi caso,,el perdonado,,que se encargue Dios,,Estocada habia sido derrumbado el dia anterior al incidente,,porque tomas se atrevio a hablar de la madre,,y el dia siguiente volvio a mencionarla,,,es un sadico,,ni un troll hiere con dichos tan sagrados,como la madre de alguien
    En cuanto a Petra, me gustaría conocer en que fundamentos morales se basa para considerarse mejor que yo; y en todo caso, el calificarme de sádico, troll, agresivo, insultante bajo piel de cordero, ignorante y malo, posiblemente sea en venganza, ya que en cierta ocasión le dije que procurara usar adecuadamente los puntos, las comas y demás signos gramaticales; signos necesarios para la correcta lectura de lo escrito (véase como ejemplo los tres post citados).
    Última edición por tomas0402; 20-oct.-2020 a las 02:30
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •