Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Aislamiento, día 202.

¿A medias? Pues probemos a ver qué tal. Poquitos días en oficina, muchitos días desde casa.

Trabajo en la oficina: usa el gel, ahógate con el cubrebocas, que se te empañen las gafas, ¿adivina quién soy? quien seas primero ponte gel y luego averiguamos, desinfecta tu lugar, no usar el microondas, no usar el refrigerador, pero ya tocaste tal cosa así que ponte gel, no alimentos, no te sientes aquí, pero tampoco allá, pasa por aquí, usa el gel, sólo usar este WC y este lavabo, ¿quién tocó esto?, limpia de nuevo tu lugar, saluda de lejos, esto no se toca, que nadie más entre, usa el gel, limpia tu laptop, lava tu vaso, que nadie toque tus cosas, usa el gel, ni se te ocurra estornudar, tampoco toser porque inmediatamente serás desterrado del lugar con sólo un par de miradas, mejor respira profundo y huele el gel.

Trabajo desde casa: ¡¡¡libre sooooyyy, libre soooooyyy!!!

Mis manos están alcoholizadas y mi nariz también.

Me quiero quedar en casa no me vuelvo a quejar.

P.D. Sigo sin audífonos, sí, otra vez.
¿Todo eso? Con razón ya me enfermé del bicho. Diario tengo que visitar a dos o tres empresas y dentro de ellas a dos o tres personas, y aunque en varias de ellas tengo que ser rociado de cuerpo entero y que me disparen con el termómetro ese de moda -que por cierto a veces no detecta mi temperatura, jojo-, no son suficientes para garantizar la seguridad de nadie.