Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
El fundamentalismo religioso ha dado cuenta a lo largo de la historia, de lo dañino que puede llegar a ser el fanatismo. El catolicismo perverso y retrógrada, ha sido participe, de las dictaduras antidemocráticas y los peores renglones de la historia a lo largo del orbe. No por nada los albigenses bautizaron a la iglesia católica, antes de ser exterminados por ella, como la prostituta de Babilonia. La hemos visto metida en la cama de Mussolini, de Hitler, de Pinochet. La vimos regalarle toda América Latina a España y Portugal en las bulas alejandrinas. En México, la vimos orquestar la traición a la patria que llevaron a cabo los cristeros, linchar en Canoa, Puebla, a los estudiantes de la Autónoma de Puebla por creer que eran comunistas.

Hoy, con su talante antidemocrático, busca la renuncia de un gobierno legítimo y legal, inventando un gobierno comunista inexistente contra el que lucha (ya están viendo molinos). Hoy los fanáticos religiosos quieren tumbar un gobierno electo democráticamente a base de padresnuestros.

Son cómicos, y peligrosos. Por eso es que se cuestiona la ideología cristiana, por los efectos históricos que ha tenido, no porque, como dicen los fanáticos, uno odie a un dios inexistente.
Esta es la organización que quiere desestabilizar y darle un golpe blando al gobierno de Obrador. Pero no es por decepcionarte amigo dijous, Obrador también es un creyente que no respeta el Estado laico.