Esta es una profecía bíblica que lso Testigos estamos esperando que se cumpla pronto:
Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Doonga, qué vas a hacer cuando los gobiernos declaren paz y seguridad internacional? Decir que fue casualidad?

Vas a aprovechar y seguir haciendo lo tuyo, diciendo que vamos a aprovechar esa situación para "asustar" a la gente?

Una declaración de Paz y Seguridad internacional, a quién vá a asustar? Los que ya sabían de la profecía van a estar asustados sin que nosotros tengamos que ver con eso. Y yo no voy a decirles: "se los dije" ... Porque todos sabemos que no fui yo el que lo dijo ... sino la Palabra de Dios, yo solo fui un mensajero.
Cuando eso suceda, será la marca de inicio de la Gran Tribulación, y nuestra predicación mundial vá a adquirir otro tono, porque eso significará que ya el resto de hermanos ungidos de Cristo que aun están en la tierra, YA TIENEN asegurada su posición junto a Jesús (eso se considera como que ya han sido sellados). Hasta ese momento ellos aun están en entrenamiento, pero en ese entonces, ya no.


Apoc. 7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra. Estaban sujetando los cuatro vientos de la tierra para que no soplara ningún viento ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol. 2 También vi a otro ángel que subía desde el nacimiento del sol llevando un sello del Dios vivo, y que les gritó con fuerza a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar. 3 Les dijo: “¡No les hagan daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles hasta que sellemos en la frente a los esclavos de nuestro Dios!”.
4 Y oí el número de los sellados: 144.000 sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel.