Cita Iniciado por averiguar Ver Mensaje
..24 veces Dios dice que es uno solo… y ni una vez afirma que en un versículo algo tipo “el Padre, el Hijo y el espíritu santo son Dios”…
Averiguar.. ese argumento es un banco con una pata quebrada.
Dices: 24 veces Dios dice que es uno solo…

Estaras decuerdo que cuando la Palabra dice algo con solo una vez es suficiente para acatarla.

Cuando leemos Juan 17:3 prueba que el Hijo no es el Padre. ( ciao UNICIDAD.. bye bye ) nos queda la TRINIDAD, mas nunca el HENOTEISMO... pues estamos frente a dos personas distintas tal como la doctrina de la Trinidad lo enseña.


Otra vez Kimo = Averiguar ( se haba de dos no de tres )

En Isaías 48:16 el Hijo está hablando mientras hace referencia al Padre y al Espíritu Santo.

Isaías 48:16
16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu

Yo leo TRES ahi..

Mateo 3:16-17 describe el evento del bautismo de Jesús. En este se ve a Dios el Espíritu Santo descendiendo sobre Dios el Hijo mientras Dios el Padre proclama Su complacencia en el Hijo.

Hay TRES ahi tambien..

Aso como en Mateo 28:19 se ven a TRES. Tambien en 2da de Corintios 13:14 da ejemplos de 3 personas distintas en la Trinidad.

Y otra vez, TRES ahi tambien..