Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Bueno mira, no sé cómo tengas estructurada toda la Escatología y los eventos de los últimos tiempos, pero estaremos de acuerdo tú y yo, en que hay un orden, verdad?
Cuando leo tus aportes, aunque están bien en lo que expresas, el punto que yo te observo es que revuelves todos los acontecimientos en uno solo y es más que sustentable biblicamente que hay eventos secuenciales.

Primero estamos viviendo hoy en día lo que llama la Biblia dolores de parto, se empieza a perfilar todo, de acuerdo a los acontecimientos que vemos en este mundo o sistema.
Lo primero que muestra la Biblia es una tribulación, el mundo se vuelve un caos, ya sabes, persecución del hombre por el hombre.
Quien pone fin a ese periodo es el Regreso poderoso de Nuestro Señor Jesucristo, y derrota al sistema socio-político-económico, impuesto por el último imperio.

En cuanto Jesucristo se vea en el cielo viene la explicación del apóstol Pablo, es la resurrección de todos los creyentes, y la transformación también del convertido a Cristo.
Desde aquí yo noto que tenemos puntos de secuencia muy distintos.
Un buen comienzo para que entiendas nuestra manera de entender las Escrituras es aprender a diferenciar entre la primera resurrección y los demás resucitados. Los primeros que resucitarán serán los reyes con Jesús e irán al cielo al principio del Milenio. El resto volverá a la vida sobre la tierra. En otros temas hablo sobre eso con muchos detalles.