Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Mira que repites y repites lo mismo siempre, que Jesucristo dio su vida para salvarnos de nuestras confusiones y nuestras faltas, pero nunca dices cual son esas confusiones y esas faltas, pues te lo diré yo:

Las confusiones y faltas de los judíos (los pecados de los judíos) eran que ellos llamaban mandamientos de Dios a lo que solo eran preceptos de hombres, Jesucristo vino a quitar esa confusión o ese pecado, como quieras llamarlo. Pues Jesucristo enseño al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que venían a quitar el error y la confusión del mundo (venía a quitar el pecado del mundo).

Tu siempre hablas de pecado, y cual era el Pecado?...y eso es lo que tu no quieres comprender: ¿ cual era el pecado?...mira que te lo he dicho varias veces y no te sirve. Jesucristo venía a quitar la confusión o el pecado del mundo, y este pecado era que los escribas y fariseos judíos imponían preceptos de muerte y sacrificios que Dios no había mandado.

Los judíos desde antiguo imponían leyes de penas de muerte guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado. Y ESTE ERA EL PECADO DEL MUNDO QUE VINO A QUITAR JESUCRISTO.
A ver si te enteras de una vez que en la biblia no es todo palabra de Dios, porque todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío, sólo eran preceptos de hombres y eso te lo enseña todo el Evangelio, parte del Evangelio que tu quieres hacer olvidar.
Saludos mise,

Repito el evangelio que tu dices predicar
así que no se a que viene tu MOLESTIA...........

Tu deberías hacer lo mismo
creer lo que dice el evangelio
es la verdad

¿Cual pecado me preguntas?

EL PECADO QUE NOS CAUSA LA MUERTE
ESE ES EL PECADO


El pecado se produjo primero en la región
de los espíritus antes de introducirse en la Tierra.

Por consiguiente, el apóstol Juan dice:
"El que se ocupa en el pecado se origina del Diablo,
porque el Diablo ha estado pecando desde el principio”. (1Jn 3:8.)

Romanos 5:12 dice que “por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado


1Jn 1:8-10.
Si decimos “No tenemos pecado”, nos estamos engañando a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, como él es fiel y justo, perdona nuestros pecados y nos limpia de toda injusticia. 10 Si decimos “No hemos pecado”, lo estamos haciendo quedar como mentiroso y su palabra no está en nosotros.

Hebreos 9:11-15.
Sin embargo, cuando Cristo vino como sumo sacerdote de las cosas buenas que ya han sucedido, entró en la tienda más importante y más perfecta, que no fue hecha por manos humanas, es decir, que no es de esta creación. 12 Él entró una vez y para siempre en el lugar santo, pero no con la sangre de cabras y de toros jóvenes, sino con su propia sangre, y consiguió una liberación eterna para nosotros. 13 Porque, si la sangre de las cabras y de los toros y las cenizas de una ternera salpicadas sobre los que se han contaminado santifican purificando el cuerpo, 14 con mucha más razón la sangre del Cristo, quien mediante un espíritu eterno se ofreció sin ningún defecto a Dios, limpiará de obras muertas nuestra conciencia para que le demos servicio sagrado al Dios vivo.
15 Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna, pues tuvo lugar una muerte para que, por medio de un rescate, fueran liberados de las ofensas cometidas bajo el pacto anterior

Nosotros citamos la escritura
porque creemos verdaderamente lo que dice