Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
(...)
ELB, insistes en esa tontería. Alguna vez has escuchado a un Testigo decir que él es mejor que un no-Testigo? Eso es una calumnia tuya. El que juzga es Dios; ESO SÍ: ni te creas que en el juicio vá a considerar a todos igual:

Eze. 3:17 “Hijo del hombre, te he nombrado centinela para la casa de Israel; y, cuando oigas una palabra de mi boca, los advertirás de mi parte. 18 Si a alguien malvado yo le digo ‘Sin falta morirás’ pero tú no se lo adviertes ni hablas con el malvado para advertirle que deje su mal camino y siga viviendo, él, como es malvado, morirá por su error, pero su sangre te la exigiré a ti. 19 En cambio, si tú le adviertes al malvado y él no deja su maldad ni su mal camino, morirá por su error, pero tú sin falta salvarás tu propia vida. 20 Por otro lado, si alguien justo renuncia a su justicia y actúa mal, le pondré un obstáculo delante y morirá. Si no se lo advertiste, él morirá por su pecado y sus actos justos no serán recordados, pero su sangre te la exigiré a ti. 21 En cambio, si le has advertido al justo que no peque y él no peca, sin falta seguirá viviendo porque se le advirtió, y tú habrás salvado tu propia vida”.

No puedes ignorar esa realidad: HAY UN JUICIO que se aproxima, y Dios conoce a quienes le pertenecen.

2 Tim. 2:19 Aun así, el fundamento sólido de Dios se mantiene en pie y tiene este sello: “Jehová conoce a los que le pertenecen”, y “Que todo el que invoque el nombre de Jehová renuncie a la injusticia”.

De acuerdo al pasaje de Ezequiel citado antes, según qué criterio juzgará Dios a la humanidad? Conoces otros criterios que serán usados durante el juicio de cada persona individual y que Jesús menciona en el NT?