Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


Su postura es dogmática e inconsistente, escritos armados siglos luego de Jesús, y de supuestos testigos, que se mencionan en un libro de dudoso origen no son una realidad histórica ni real, solo un conjunto de mitos que deben ser tomado como tales, hoy hay revelación, y eso es infinitamente más valioso.
Tu opinión sobre mi postura es irrelevante, así como supongo sea para tí mi opinión sobre la tuya ... pero igual la voy a decir:

lo que haces tú es lo mismo que hizo Smith: él le hizo creer a la gente que la Biblia estaba incompleta, torcida, mal traducida, y que no era suficiente; también le hizo creer a la gente que Dios había decidido darle profetas nuevos al mundo ... OBVIAMENTE ese hombre fue muy astuto y abusador con personas inocentes, porque al tratar de descalificar la Biblia de esa manera y hacer creer que su autorización venía de Dios, lo que hizo fue SUPLANTAR la verdad bíblica con sus mentiras. En ese tiempo le creyeron ...

No creo que hoy alguien pueda usar esos métodos tan perversos para crear sectas y religiones. La gente ha aprendido a ser práctica, objetiva, realista, y dejar de confiar en los cuenteros que hablan sin mostrar pruebas reales de lo que dicen. Las Escrituras están ahí desde que los hechos ocurrieron; no surgieron en el siglo IV como quieres hacer creer ... y están completas, y no necesitamos ningún falso profeta que las pretenda anular para inventar su propia doctrina imaginaria.