Mat. 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

Luc. 6:46 ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’ pero no hacen las cosas que digo? 47 Voy a mostrarles a quién se parece la persona que viene a mí, escucha mis palabras y las pone en práctica. 48 Es como el hombre que, para construir una casa, cavó muy hondo y puso los cimientos en la roca. Por eso, cuando vino una inundación, el río dio con fuerza contra la casa, pero no la pudo sacudir porque estaba bien construida. 49 Por otra parte, el que escucha mis palabras pero no hace nada es como el hombre que construyó una casa en la tierra, sin cimientos. El río dio fuerte contra la casa, y al instante se vino abajo. Fue tremenda la caída de aquella casa”.

La situación de los miembros de la cristiandad es muy lamentable. Sus líderes religiosos y "teólogos" les han estado lavando el cerebro embutiéndoles mentiras por siglos, al punto que ya no pueden distinguir entre la verdad bíblica y las mentiras que les han hecho creer. Ni siquiera se dan cuenta de la pésima actitud de esos supuestos "pastores" y "teólogos", que se oponen con una actitud tan grosera a los que tratamos de mostrarlos lo que las Escrituras enseñan realmente.

Pero el trabajo de mostrar la verdad aun se está haciendo. Y aun hay personas que sí se dan cuenta y abandonan a esos falsos pastores, líderes mentirosos, que son cualquier cosa menos líderes espirituales. El trabajo se sigue haciendo, y la verdad bíblica aun se está publicando por todo el mundo. Queda muy poco para que dejen las mentiras y se pongan realmente del lado de Jesucristo, y no de ese cristo ficticio y suplantador, que no tiene nada que ver con Jesús:

Mat. 24:14 Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.