Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
No fue solo por un solo hombre... fue por la desobediencia de dos personas: Adán y Eva...
Asi es, por la desobediencia entro el pecado al mundo.

Genesis 3:16 A la mujer le dijo: “Aumentaré mucho tus sufrimientos durante los embarazos y darás a luz con dolor. Tú desearás intensamente estar con tu esposo, y él te dominará”.
17 Y a Adán le dijo: “Como le hiciste caso a tu esposa y comiste del árbol del que te ordené ‘No debes comer de él’, el suelo está maldito por tu culpa. Te costará muchísimo trabajo sacar alimento de él todos los días de tu vida. 18 El suelo te dará espinos y cardos, y tú tendrás que comer la vegetación del campo. 19 Con el sudor de tu frente comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste formado. Porque polvo eres y al polvo volverás”.

(Romanos 5:12) Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado...

(Romanos 5:17) Porque, si por la ofensa de un solo hombre la muerte reinó por medio de él, ¡con mucha más razón los que reciben en abundancia la bondad inmerecida y el regalo de la justicia reinarán con vida por medio de una sola persona, Jesucristo!

(Romanos 5:19) Porque, tal como muchos llegaron a ser pecadores por la desobediencia de un solo hombre, del mismo modo muchos llegarán a ser justos por la obediencia de una sola persona.