Roberto0, quienquiera que seas, tú no obedeces a Jesús ... solo finges. Mira lo que dijo Jesús que es lo más importante de todo:


Mat. 22:34 Los fariseos, después de oír que había hecho callar a los saduceos, se juntaron en un grupo. 35 Y uno de ellos, versado en la Ley, preguntó, para probarlo: 36 “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. 37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento.

Tú no predicas lo que Jesús enseñó ... si ese fuera el caso, hablarías del mandamiento más grande e importante de todos los mandamientos que Jesús mismo señaló: ‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’.


Ni tú ni tus partners, ni los farsantes que aparecen aquí de vez en cuando, hacen eso, porque desprecian a Jehová, el Dios y Padre de Jesús. Nadie que ama a Jesucristo se deja confundir por lo que tú digas, porque tenemos las cosas que dijo Jesús escritas, para que nadie confunda a los que buscan a Dios con sinceridad.