Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Estimado Daniel_de_Dios:

LA VERDAD no existe.
Hay tantas La Verdad como seres humanos.

Cada ser humano debe buscar su propia verdad, y no andar predicando de cuál es "La Verdadera Verdad", porque eso es una gran tontera.

Yo he buscado mi verdad, y no solamente eso, sino que la he encontrado, y con ella vivo en paz y feliz.

¿es mi verdad diferente de la tuya? -- ciertamente que es diferente.
¿es tu verdad igual a la de algún otro ser humano? -- pues no.

Ahora, con respecto a lo que escribías acerca de las visiones de Daniel, eso te lo respondí ampliamente.

Obviamente que, al igual que quienes se sienten poseedores de la tan manoseada "La Verdad",
te sientes agredido cuando las respuestas que se te dan no son las que esperas, o no están en el formato en que te gusta intercambiar opiniones.
Hola Doonga:

Todo puede tener dos opciones, o es VERDADERO, o es FALSO.

Si digo que el Sol existe, todos lo vemos o notamos sus efectos, se puede probar. Es VERDADERO para todo el mundo.

Imaginemos que yo te dijera que en la tercera estrella de la constelación de Orión, existe un planeta como la Tierra, pero mucho más grande. La VERDAD solo pueden ser dos opciones o VERDAD o FALSEDAD.

Si es FALSO, a esa VERDAD le importará un rábano que yo crea en ella, o crean millones de personas, el presunto planeta seguirá sin existir.

Y si fuera cierto, y el planeta existiera, a esa VERDAD, le importaría un rábano que lo pudiéramos probar o no, él seguiría existiendo, por muchos millones que lo estuvieran negando, por falta de pruebas.

La VERDAD es absoluta, la VERDAD es una, Nosotros podremos estar a la derecha o a la izquierda, arriba o abajo, delante o detrás. Pero la VERDAD se mantiene en su sitio, inalterable.

Como el tema que pretendía debatir se está desviando a conceptos filosóficos sobre lo que es la VERDAD, vuelvo a incluir el mensaje inicial del tema, que como ya te dije, estaba dirigido a personas que se definen como creyentes y que afirman creer en la Biblia.

Todos lo que quieran opinar, son bienvenidos, ya crean o no. Pero prefiero no desviarne del tema inicial.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Juan 8:45-47 Nueva Versión Internacional (NVI)
45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.

Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional (NVI)
—¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional (NVI)
¡En esto consiste la perseverancia de los santos, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús!

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"