En todas las religiones hay personas sinceras y humildes. Y es bueno saberlo, pero también saber que Dios las valora y se interesa por ellas. Pero en nombre de las religiones se han cometido muchas barbaridades.
(2 Corintios 4: 3,4). En los informativos, a veces nos enteramos que algunas religiones están involucradas en guerras, genocidios y hasta abuso de menores. Qué decepción ha causado esto a los creyentes de buen corazón! (Lea Mateo 24: 3-5, 11,12)..

La religión que es acepta a Dios es la que hace su voluntad y enseña lo que viene en su palabra, la biblia. Sin embargo, algunas religiones enseñan ideas que no aparecen en las escrituras, como las mentiras que cuentan acerca de Dios y de la muerte. Pero Dios desea que la gente sepa la verdad sobre él. Lea Ezequiel 18:4 y 1 Timoteo 2: 3-5..

La religión verdadera une a la gente y fomenta la paz. Dios se interesa por las personas que lo buscan de corazón y desean hacer el bien. Pero también les advierte que abandonen la religión falsa. Y los que lo hacen estarán dispuestos a hacer cambios en su vida para hacer su voluntad que está en su palabra. ( Lea Apocalipsis 18: 2 -4).

En el siglo primero, mucha gente de buen corazón respondió con entusiasmo a las buenas noticias que predicó primero Jesús y luego los apóstoles. Dios les enseñó a todos los que tenían sed de justicia la verdad y además su amado hijo, Cristo Jesús dio su vida como rescate para que tengamos la oportunidad de salvación. ( Lea 1 Tesalonicenses 1: 8,9. y 2: 13).
Dios predice en su palabra que las religiones que afirman servirlo, pero que en realidad aman al mundo (Santiago 4:4), no prevalecerán. La biblia llama a ese conjunto de religiones "Babilonia la grande". Este nombre se refiere a la ciudad histórica de Babilonia en la que se originó la religión falsa tras el diluvio de los días de Noé. Pronto Dios intervendrá y no permitirá que se siga engañando y perjudicando a la humanidad. Lea Apocalipsis 17: 1,2, 5, 16, 17 y también el capítulo 18:8).

El libro de Apocalipsis revela todas las cosas que van a acontecer, pero también nos habla de un futuro mejor y lleno de esperanza en el capítulo 21: 3-6 dice: " Dios mismo estará con ellos (la humanidad). Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores habrán desaparecido".
Sigue diciendo: El que estaba sentado en el trono dijo: "Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas". También dijo: " Escribe estas palabras porque son fieles y verdaderas". Y me dijo: "Ya se ha hecho realidad! Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin. A todo el que tenga sed le daré de beber gratis del manantial de la vida".

Esto es lo que puedo decir por ahora y que cada uno saque sus conclusiones, pues es libre de hacerlo, pero lo que me motivó a escribir NO es algún interés, solo que al leerlo alguien se pueda beneficiar y llegue a buscar y conocer al único Dios verdadero y lo conduzca a investigar su palabra...