Jesucristo nunca enseñó que él fuera Dios.

Juan 7:25 Por lo tanto, algunos de los habitantes de Jerusalén se pusieron a decir: “Este es el hombre a quien procuran matar, ¿no es verdad? 26 Y sin embargo, ¡miren!, habla en público, y no le dicen nada. Los gobernantes no han llegado a conocer con certeza que este sea el Cristo, ¿verdad? 27 Antes bien, nosotros sabemos de dónde es este hombre; sin embargo, cuando venga el Cristo, nadie ha de saber de dónde es”. 28 Por lo tanto, Jesús clamó mientras enseñaba en el templo, y dijo: “Ustedes me conocen, y también saben de dónde soy. Además, yo no he venido por mi propia iniciativa, pero el que me ha enviado es real, y ustedes no lo conocen. 29 Yo lo conozco, porque soy representante de parte de él, y Aquel me ha enviado”.

Subo el tema para que los lectores lo tengan a mano. Hay muchos silogismos basados en las Escrituras que los pueden ayudar a razonar correctamente. El pensamiento racional usado en lo que tiene que ver con las cosas que la Biblia enseña, brilla por su ausencia en la cristiandad ... y falta que le hace a sus miembros. No deberíamos nunca olvidar que Jesús adora a su Dios, y que él mismo dijo que su Dios es TAMBIÉN el Dios de sus hermanos:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Buenas noches ... y hasta algún otro momento.