Todo religioso en esencia lo es... ¿por qué? Porque la religión es una sociopatia que fue creada por algún psicópata.

Las religiones son divisiones sociales que están en la mente de los que las siguen... en ninguna religión hay sentimiento de empatía para aquellos que no comulgan con la misma fe, con la misma religión. Luego, un religioso es un psicópata, un sociopata, porque solo busca en la religión su placer egoísta, fundado en irracionalidades como creerse parte del pueblo elegido, creerse parte del grupo selecto de seres puros y santos, etc. es decir, delirios mentales propios de las religiones.

La sociopatía es un tipo de enfermedad que se basa en considerar nada a los demás, a otros.. así un judío desprecia en su pura esencia a un musulman y viceversa, un cristiano desprecia en su esencia a un hinduista, etc.

Cada religioso vive su religión con una sociopatía, porque en esencia busca el placer egoísta, en desmedro y desprecio de quienes no coniciden en sus creencias supersticiosas e irracionales.


Por este motivo, ningún religioso luchará por, amará a quien no forma parte de su grupo sectario... e incluso tampoco lo hará con quienes forman parte de su grupo sectario excepto cuando le conviene personalmente.

Las religiones son creencias sociopatas que inducen psicopatía grave... esta es una realidad.

Obviamente, quien tiene algún tipo de creencia religiosa pero sin tener sentimientos sectarios, es decir, en los hechos NO es religioso (por más que se autodefina la persona como que sí lo es), pues no estaríamos ante un psicópata, sino simplemente ante quien tiene creencias del mundo supra material, erradas o no, y nada más.