Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Si antes leyeras el enlace o, de hacerlo, te enterases quien lo ha escrito, sabrías que sólo he reproducido, ¡reproducido!, una pequeña parte del artículo: 'Juan Manuel Rodríguez Parrondo' de este enlace https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_M...Dguez_Parrondo
a modo de entrada, para quienes quisieran leerlo entero. Así que no hay opinión mía alguna; la barbaridad es de quien se atreve a afirmar lo contrario, o sea: tú.

Los aportes que hago son porque me parecen pueden interesar, sino a muchos, sí a algunos foreros o usuarios conectados que entran por cientos cada día.
Este mismo artículo lo había puesto hace mucho tiempo y lo he repetido por si pudiera interesar a nuevos foreros y a nuevos usuarios conectados.

Ya te he aclarado el porqué de mis aportes.

Tú, no hace falta que aclares nada de tu post de respuesta porque ha quedado bien clara tu intencionalidad.

¡Ah!, el físico J.M.R.Parrondo, seguro te agradecerá le pruebes las barbaridades que ha escrito sobre sus trabajos el autor del enlace de marras.


Simplemente te estoy demostrando que NO sabés de lo que hablás... vos dijiste que la termodinámica es afectada por sus planteos teóricos.. y justamente es AL REVÉS...

Pero como otros foristas, que no saben nada de ciencia y opinan por opinar sin entender de qué están hablando.

Nadie puede modificar la ley de la termodinámica con un planteo teórico.. solo se puede modificar demostrando su no aplicabilidad.

Pero no entendés cómo es la ciencia, y crees porque una persona (que me merece el máximo respeto, como es el Dr. Parrondo, que seguramente habrá hecho muchos aportes al ámbito teórico de la Fisica) opina teoricamente (esto es una paradoja en el ámbito cientifico) puede influenciar una ley universal. Y lo más grave, me esfuerzo para que entiendas cuál es el error que te señalo, y no lo comprendés. Y crees que no sé qué planteó Parrondo... cuando justamente en función de lo que él planteó, te corrijo tu error. Y peor aún, no sabés abstraer mi comentario, y lo tomás como algo personal, cuando simplemente es un comentario objetivo de tu error... error que se debe a que no tenés formación cientifica ni profesional.


Slds