Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
Sí, Abysso... aunque me parece que eso de "necesarias" no lo entendemos de la misma manera que otras religiones.

Es decir, los rituales o ejercicios espirituales ayudan, pero son un factor entre muchos otros para el crecimiento espiritual. Permíteme dos analogías:

Imaginémonos las prácticas para conservar la salud del cuerpo. No existe una combinación exacta de nutrientes, minutos de ejercicio o de sueño que pueda aplicarse por igual a todas las personas durante todo el tiempo. Pero seguir recomendaciones generales es útil porque beneficiará a la mayoría por la mayoría del tiempo.

Otra analogía es la de ejercicios, tareas o deberes que nos indican los maestros en una escuela. Hay alumnos que aprenderán mejor siguiendo ciertos ejercicios que otros... o necesitarán más horas que otros... pero en general, tales tareas o deberes están diseñados para ayudar al mayor número de estudiantes en la mayor cantidad de circunstancias


Entre nuestras prácticas o rituales están

  • Rezo diario de cierta fórmula, orientados hacia Israel y la repetición meditativa de una especie de mantra (el nombre de Dios) un número determinado de veces.
  • Lectura diaria de las Escrituras
  • Abstenerse de alcohol, drogas, tabaco
  • Abstenerse de relaciones sexuales fuera del matrimonio
  • Celebrar ciertos días sagrados (nueve en el año)
  • Ayunar por 19 días en un periodo fijo cada año (tenemos nuestro propio calendario, llamado calendario badí, que consta de 19 "meses" de 19 días)
  • Un rito funerario simple que incluye amortajamiento, una oración especial y el entierro (no la cremación).
Muy interesante, perdona mi ignorancia
pues no se absolutamente nada de tu religion
hasta ahora las que mencionas, y me imagino que habra mas
queria preguntarte
eso que crees y observas
esta escrito en un libro
me imagino
Si no tu me diras
en otras palabra
¿Cual es la base para todo eso que mencionas?

¿Es una forma de Adoración, si la es, a Quien?