Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Eli_yahu, tu fe no depende de la religion de la torre, ni de los catolicos, ni de los afines... SOLO Depende de Cristo.

entiendes eso ?
Claro que sí, mi fe es mía, y mi educación corre a cargo de Jesucristo por medio de quienes están a cargo de la casa. Los rebeldes son los que quieren independizarse ... Esos no están en las manos de Jesús ... corren por su propia cuenta y se inventan su propia religión particular. Siempre ha sido así ... algo que tú ignoras en tu deseo de independencia. Pero sabemos que tú no sigues la guía de Dios, y que te crees más de lo que eres.


Rev. 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo, y, habiéndome vuelto, vi siete candelabros de oro, 13 y en medio de los candelabros a alguien semejante a un hijo de hombre, vestido de una prenda de vestir que llegaba hasta los pies, y ceñido por los pechos con un cinturón de oro. 14 Además, su cabeza y su cabello eran blancos como lana blanca, como nieve, y sus ojos como una llama de fuego; 15 y sus pies eran semejantes al cobre fino cuando fulgura en el horno; y su voz era como el sonido de muchas aguas. 16 Y en su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada larga de dos filos, y su semblante era como el sol cuando resplandece en su poder. 17 Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies.
Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, 18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 19 Por lo tanto, escribe las cosas que viste, y las cosas que son y las cosas que se efectuarán después de estas. 20 En cuanto al secreto sagrado de las siete estrellas que viste sobre mi mano derecha, y [de] los siete candelabros de oro: Las siete estrellas significan [los] ángeles de las siete congregaciones, y los siete candelabros significan siete congregaciones.