Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 104

Tema: Argumentos a favor del ateísmo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Ohh... ¿doctorado en qué?

    Obtener un doctorado no implica ciencia... implica aprobar el doctorado.

    ¿Cuál fue la tesis que planteaste, contra qué fue contrastada?

    Existen doctores en derecho, en filosofía, hisotria, ect, es decir, en ramas no científicas.

    Pero queda más que en claro que NO sos profesional científico: años de dar clases en la facultad me dio la experiencia suficiente de saber a simple vista quien tiene formación profesional científica y quién no.

    Y vos no tenés formación científica alguna, esto queda más que claro, porque que alguien NO sepa básicamente que un átomo no puede ser visto por cuestiones físicas básicas, e insisten con fotitos obtenidas en la web solo me demuestra una cosa: IGNORANCIA de quien expone su planteo.

    Esto no quita que sí tengas formación de otras ramas del saber, lo que jamás pondría en duda.

    Pero mis razonamiento se basan en cuestions PURAMENTE cientificas, y en cómo es procesan los datos, algo que obviametne no entendés y evitas analizar SIEMPRE, porque hacés agua en este tema.


    Slds
    Dijo el boticario....
    Mejor anda a ordenar frascos en la farmacia: tengo certeza que lo harás muy bien.
    La envidia, si bien forma parte de las pasiones humanas, cuando se ejercita suele afectar el hígado.... por cuidado.
    Última edición por doonga; 10-ene.-2020 a las 05:16
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •