Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #22
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Post

    Buenos dias amig@s en la distancia, que ya con las vacaciones de Navidad en la calle,y se nota, porque la gente esta mas comunicativa y cordial, mas entusiastas, y se llenan las tiendas, y las tarjetas de credito y los monederos se abren y no se dejan quietos en los bolsillos. Después vendrá la cuesta de Enero, pero para entonces que nos quiten lo bailado y lo disfrutado, que la vida son cuatro dias, estos dias de familia y paz. Bueno, eso de paz, se estropea cuando se reúnen las familias, y el alcohol amigo de liberarnos para decir las verdades, estas se sacan unas a otras los trapos sucios y pelea al canto.

    Que leo esta mañana que un periodista dice "" Por estas fechas, Han aumentado la estancia en los hoteles de españoles en Cataluña"" O sea que este periodista se comporta como un CDR separando a España de Cataluña y la considera segun su escrito de un pais, como si los catalanes no fuéramos españoles. Cuando la frase debería ser " Por estas fechas, han aumentado la ocupación de españoles de fuera de Cataluña en los hoteles"" Aqui hasta los periodistas colaboran con el independentismo, mentalizando a su manera a los lectores.

    Pero me rio, hay que reírse, y lo hago cuando mi vecina de 102 años y que aún se va de paseo con su bastón, menudilla y animosa , y cuando la veo cargada con la compra del dia le digo que porque va tan cargada si le pueden enviar la compra a casa si ella lo pide. No, me dice, porque me gusta estar activa. Y ya que la veo tan dispuesta, le preguntó y porque no se viene Ud. al gimnasio y hace ejercicios, y me responde,...¡¡¡Ya lo haría, pero no tengo tiempo!!! .Toma ya genio y figura.

    O de las caras que pone los árabes o musulmanes cuando se encuentran de pronto con los jamones en la entrada y dentro de los supermercados. No hay derecho que ofensa a su religión que lo tiene prohibido, harán una protesta y con razón porque esto pasa cada año, y aqui no se respetan los derechos humanos de los inmigrantes. Cosas, anécdotas, situaciones que uno ve pasar como aquella indígena venida de vete a saber de que perdida aldea, y que fue a devolverle a la pandera dos barras de pan que se le habian quedado duras,. Que esto no se puede devolver, le dice la panadera, que es una cosa muy personal y de mucha higiene. Costo hacerle entrar en razón pero al final no sin mucho entenderlo se marcho con su pan pasado y duro.

    En fin cosas de la vida que corren más que nosotros, asi que os deseo un feliz sábado,
    Última edición por marianico183; 21-dic.-2019 a las 12:30
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •