Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #14
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Hola, buenas noches, pasa el tiempo y por aqui sin tiempo para tener tiempo para otras cosas, deberes y quehaceres que me reclaman, por eso este año voy a terminarlo no siendo muy prodigo por este subforo, y muy a mi pesar, y es que escribir para un mismo, y sin pareceres u opiniones que alteren la linea recta del horizonte literario, y sin altibajos de lo expuesto, no tiene mucho aliciente. Claro que tampoco hace falta tanta explicación, pues quizas a nadie le interesa, pero me gusta ser correcto en todo lo que hago, y tambien porque esta situación de no participación no me es nueva, y mira que lo he intentado en otros foros, pero ya no valen aquellas formulas de concursos de relatos, adivinanzas de títulos de novelas, di una mentira, acaba la palabra, con que forero te gustaria quedar, y el, largo etc, e incluso he traído aqui varios de mis relatos cortos, y ni una opinión se han llevado. Pero esto es lo que hay, echando mano de la famosa frase tan de moda,.y que tiene sentido en este caso, pues otras formas de comunicación, han llegado para quedarse, más directas, y más animosas en tiempo presente, y en los foros solo quedamos, (creo por lo que vivo diariamente) los nostálgicos del ayer que intentamos seguir como en el pasado, esforzándonos para que esto siga como antaño.

    Pero es curioso porque por mí mucho tiempo libre, no me faltan participaciones en los variados foros que visito, y la Informática en todos sus variados temas me quita mucho tiempo, ademas de mi colaboración semanal en la revista del barrio, por eso hay dias que tengo que robarle tiempo a la noche para comenta algo aqui, y en donde solo copio y pego noticias . No voy a dejar de venir por aquí, pero ya no sera tan asiduamente como ahora, y total ¡¡jajajaj! para lo que se va a notar, y lo curioso es que visitas bailas, y lecturas, pero no hay participación, bueno tampoco yo participo como debiera en otros hilos. Con lo cómodo que es teclear, y no como antes que habia que coger pluma tintero y papel .

    Pues nada corasssonnnesss, que estaré por aqui como los correos privados en segundo plano, por cierto nadie ha escrito nunca lo de la importancia que tienen para los foros los correos privados, pues son, y han sido, el pilar de los foros, ya que con ellos se magnifica, se aniquila, se envilece, se trama, se intriga, se hacen alianzas, piñas, y un sin fin de bondades y maldades que conducen en los sótanos foreros, el devenir de estos sitios de.encuentro.

    Que un abrazo a los que alguna vez me escribieron y que como amigos quedan,, ¡¡jejeje! salvo una excepción, y hasta siempre que andaré por aquí.

    Saludos
    Última edición por marianico183; 15-dic.-2019 a las 13:37
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •